INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS – INS

Empresa del Estado costarricense creada en 1924 para producir, comercializar y administrar las pólizas de seguros, para proteger los bienes, intereses financieros, la salud y vida.

Estación de Bomberos de La Cruz, Huacas y Miramar

Construcción de un nuevo edificio para la Estación de Bomberos de La Cruz, Guanacaste, con capacidad para albergar tres unidades y mejores instalaciones para sus bomberos. Además de la habilitación de edificios para la apertura de nuevos servicios en las comunidades de Huacas en Guanacaste y Miramar de Puntarenas.

Hospital del Trauma y Banco de Huesos

A partir de marzo del 2015 se realizan en el HDT el 98% de las cirugías totales, servicios antes contratados a terceros. En promedio se realizan 950 cirugías al mes. A partir de marzo de 2016 entró en operación el Banco de Huesos para generar una pronta y mejor respuesta ante las cirugías.

Fideicomiso para la Titularización de Flujos Futuros para Bomberos

Se creó un instrumento de apoyo financiero novedoso en la admnistración pública, que permite la creación de valor mediante flujos futuros de ingresos. El fideicomiso consiste en obtener financiamiento para la implementación de las Estaciones de Bomberos Metropolitana Norte y Metropolitana Sur.

Nueva Sede del INS en Liberia

Se construirá una sede que cumpla con las necesidades del cliente: confort, espacios adecuados, ley 7600 de igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad, seguridad y parqueos.